Facebook: Policía Nacional del Perú lanza un curioso reto a su similar de Chile

El desafío lanzado a los Carabineros de Chile consiste en realizar una rutina de ejercicios y compartirla en las redes sociales.

La Policía Nacional del Perú lanzó este reto a los Carabineros de Chile. | Fuente: Facebook: PNP

La Policía Nacional del Perú (PNP) quiso aprovechar la previa del partido entre la selcción peruana y chilena para lanzar un curioso reto a su similar sureño. El desafío consiste en realizar una rutina de ejercicios y  compartirla en las redes sociales.

"Retamos a nuestros hermanos y hermanas de Carabineros de Chile", escribió la PNP en su cuenta de Facebook. El mensaje iba acompañado de un video en que los agentes realizan 22 planchas en diferentes escenarios y momentos. Incluso una mascota se sumó a la rutina.  

22 por Perú

La Policía Nacional de los Colombianos nos retó, y nosotros cumplimos. Como previa al choque de nuestras selecciones ⚽️, retamos a nuestros hermanos y hermanas de Carabineros de Chile (CarabdeChile), ¿aceptarán el reto? #22porPerú #likeporelfinalinesperado

Posted by Policía Nacional del Perú on lunes, 10 de octubre de 2016

"¿Aceptarán el reto?", se pregunta la PNP en el mismo post. Más de 3 mil reacciones en Facebook,  cerca de 400 compartidos y cientos de comentarios es lo que ha logrado hasta el momento este curioso desafío. Los Carabineros de Chile hasta el momento no se han manifestado.

Este martes 11 de octubre, Perú enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, a las 6:30 p.m. por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

¿Qué opinas?