Facebook | ‘Pollo de Ate’ es el mediador de paz en un vídeo viral

El recordado personaje de ‘El Especial del Humor’ reapareció para llevar un mensaje de paz a los vecinos de La Molina y Ate.

El 'Pollo de Ate' incluso abrió la reja para el libre tránsito de los vecinos. | Fuente: Facebook

Te acuerdas del ‘Pollo de Ate’, aquel personaje que apareció en el sketch del recordado programa El Especial del Humor y que siempre terminaba golpeado por traicionar a sus vecinos con las vecinas de La Molina. Bueno, volvió a aparecer frente a una reja que divide ambos distritos pero para pedir el cese a los enfrentamientos en un viral de Facebook.

El famoso personaje hizo su reaparición debido a las constantes peleas que tienen los vecinos de ambos distritos por el límite entre uno y otro, siendo una reja la que marca el espacio. Incluso algunos serenos se enfrentaron también por este problema que ya tiene muchos años en cuestión.

A cargo de un pañuelo blanco el ‘Pollo’ apareció para abrazar a los vecinos que se alegraban con verlo. Él estuvo en el punto del conflicto, mientras los vecinos declararon los problemas que a diario viven por esta división. El clip en Facebook tiene una duración de poco más de dos minutos, generó más de 750 ‘me gusta’, 800 compartido y fue reproducido más de 65 mil veces.

EL POLLO DE ATE CAMINA POR LA MOLINA

EL POLLO BUSCA LA PAZ ENTRE ATE Y LA MOLINA "Las vías públicas son de todos lo Peruanos" #ElPolloDeLaPaz

Posted by NotiRed Perú on miércoles, 16 de agosto de 2017
Uno de los recordados sketch en 'El Especial del Humor'. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | ‘Pollo de Ate’ es el mediador de paz en un vídeo viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?