Facebook: PPK le responde a su 'ahijado' que le escribió una carta por su cumpleaños

Pedro Pablo Kuczynski fue el padrino de 'corta pelo' del pequeño Kevin cuando visitó Junín durante la campaña presidencial.

Kevin es un niño de 3 años a quien el presidente Pedro Pablo Kuczynski le dedicó un mensaje. | Fuente: Facebook: Karina Laurente / Pedro Pablo Kuczynski

En medio de su campaña presidencial,  Pedro Pablo Kuczynski (PPK) viajó a Junín donde conoció a un niño llamado Kevin que le pidió ser su padrino de corte de pelo, una tradición que se conserva en el interior del Perú. Ahora el pequeño aprovechó el onomástico del mandatario para enviarle un tierno saludo a través de un video difundido en Facebook.

El pequeño escribió una carta adornada con dibujos para el presidente, que el día de ayer celebró su cumpleaños número 78. Ambos se conocieron en el mes de enero, durante la visita que PPK realizó a La Oroya. En este entonces, Kevin tenía dos años. 

"Feliz cumpleaños padrino", es el mensaje que el menor le dedica al presidente. Su madre, Karina Laurente, grabó el tierno saludo y lo compartió en su cuenta de Facebook, aguardando que pueda llegar a oídos de PPK.   

Según el diario Correo, Kevin vive con sus padres en Huancayo y conserva una larga cabellera a la espera que su padrino lo visite de nuevo y termine el cortapelo. "No se quiere cortar el cabello, dice que su padrino lo hará", dijo su madre.

Saludo a Kevin Laurente de Huancayo

Hola Kevin, te saluda tu padrino Pedro Pablo. Espero estar pronto en Huancayo para poder cortarte el cabello, pero en caso no pueda, hazle caso a tu mamá y deja que ella te lo corte para que no te crezca demasiado. Gracias por el dibujo que me hiciste, estuvo muy bonito.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on martes, 4 de octubre de 2016

Su padrino no tardó en responder. "Acá tengo tus noticias, el dibujo que estás haciendo y que quieres que yo te corte el pelo cuando vaya a Huancayo", dijo el Jefe de Estado. "Será siempre un placer estar en el Valle del Mantaro en Huancayo, tan bello lugar. Saludos Kevin", añadió.

¿Qué opinas?