Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook: una publicación de Luciana León recibió este curioso comentario

Por el tono del mensaje, hace suponer que se trata de un seguidor de la parlamentaria, pero no fue así.
Por el tono del mensaje, hace suponer que se trata de un seguidor de la parlamentaria, pero no fue así. | Fuente: Facebook: Luciana León

Una publicación de la congresista reelecta Luciana león ha llamado la atención en las redes sociales por la curiosa respuesta un supuesto simpatizante.

El pasado lunes 30 de mayo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó las credenciales a los congresistas electos,  un evento en el que estuvo presente Luciana León al ser reelegida como parlamentaria por el partido Alianza Popular.  El anuncio que hizo en Facebook sobre este acontecimiento ha llamado mucho la atención entre los internautas.

La publicación en Facebook. Gracias por darme el honor de representarlos. Renuevo mi compromiso de trabajo con cada uno de ustedes y con nuestro país”, fue el comentario que hizo Luciana León en su página de Facebook. Lo llamativo del hecho no sería la publicación, sino la respuesta de un supuesto simpatizante de la congresista.

Esta es la curiosa respuesta de un supuesto simpatizante de la congresista.
Esta es la curiosa respuesta de un supuesto simpatizante de la congresista. | Fuente: Twitter: ‏@deslengua_2

La respuesta. "Querida Luciana por tercera vez siento el mismo orgullo que nos representes eres un gran ser humano, excelente congresista, buena hija y súper amiga solo los que te conocemos podemos dar fe de esto.  Bendiciones en este quinquenio y que todos tus proyectos se cristalicen en leyes para todos los peruanos. Vamos Luciana para adelante te queremos mucho”, dice el comentario.

Por el tono del mensaje, hace suponer que se trata de un seguidor de la parlamentaria, pero lo llamativo es que fue escrito desde la misma página de Facebook de Luciana León. Fue la web 'Deslengua2' la que se percató de este curioso detalle.

Posible error del CM. Los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales señalan que el community manager que maneja las redes sociales de la parlamentaria aprista, probablemente se 'equivocó' al elegir la cuenta de Facebook errónea para comentar la publicación.

Estos fueron algunos comentarios de los usaruos de las redes sociales.
Estos fueron algunos comentarios de los usaruos de las redes sociales. | Fuente: Facebook: Deslengua2

Jefa de prensa aclara el tema. En diálogo con RPP Noticias, la jefa de prensa de la congresista Luciana León, Helen Saro, dijo que el hecho ocurrió porque un Hacker se apoderó momentáneamente de la cuenta de la congresista. "En realidad no se sabe muy bien. Lo que están viendo es el tema de un Hacker. Pero están investigando cómo y cuándo lo han hecho, porque la contraseña solo la maneja ella (Luciana León). No pudo ingresar a su Facebook por el tema del hacker por que le cambian todo, pero ya lo pudo recuperar, aunque demoró. El tema lo está viendo los encargados de sistemas", manifestó.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA