Facebook: un chef sueco fue agredido por su parecido con Donald Trump

Según el testimonio de la víctima, tres hombres musulmanes lo atacaron porque creían que "se parece a Donald Trump", el presidente electo de EE.UU.

Agreden a un conocido chef en Suecia por su parecido con Donald Trump | Fuente: Flickr: Gage Skidmore / www.eurodenik.cz

Tener un cierto parecido físico con Donald Trump provocó que un reconocido chef sueco fuese agredido por hombres musulmanes, según el propio relato de la víctima en su cuenta de Facebook. Las lesiones en la cara y en la cabeza que sufrió también fueron expuestas en la  publicación.

Anders Vendel trabaja en una de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de Malmö, además de tener una secuencia culinaria en un programa de TV. Según informó el medio local Sydsvenskan, el incidente se produjo este último sábado en horas de la tarde. Tres sujetos lo abordaron con la intención de agredirlo. Y lo lograron.

Dos hombres lo agarraron, mientras que el tercero empezó a golpearlo. Incluso, cuando ya estaba tirando  en el suelo, continuaron agrediéndolo con golpes en la cabeza.  Según lo que escribió en Facebook, los agresores lo atacaron porque creían que "se parece a Donald Trump", el presidente electo de EE.UU.

El chef todavía permanece internado en una clínica local. Producto de la golpiza, acabó con el rostro lleno de moretones, la cabeza y nariz rota. Incluso, terminó con el dedo pulgar fracturado. El descontento por la elección de Donald Trump parece que cruzó la frontera de Estados Unidos y llegó a otros países.

¿Qué opinas?