Video | Un hombre se cansó de esperar y bajó del avión por la puerta de emergencia

La Guardia Civil de Málaga informó que se presentó una denuncia por violación de los protocolos de seguridad contra el hombre.

Este hombre fue denunciado por quebrantar las leyes de seguridad aérea. | Fuente: Facebook

Un hombre de 57 años oriundo de Polonia tuvo un momento de locura que se viralizó en Facebook luego que el avión en que viajaba aterrizó en el aeropuerto de Málaga, España. Resulta que este hombre se cansó de esperar la orden para bajar y salió del avión por la puerta de emergencia.

+ Facebook | Una pelea de koalas detuvo el tráfico en Australia

Este hecho grabado y compartido en la red social por el usuario Fernando del Valle, se produjo el lunes 01 de enero en el vuelo de Ryanair FR8164 proveniente de Londres, Inglaterra.

El sujeto aún no identificado se sentó en el ala derecha del avión hasta que la tripulación del vuelo y operarios del aeropuerto lo convencieron para que vuelva a  entrar.

“Se le calentó la cabeza, yo que sé, y fue lo primero que se le ocurrió”, cuenta Del Valle. Tras regresar a la cabina, Del Valle –en diálogo con Associated Press- escuchó al hombre explicar al comandante de vuelo cómo la espera para salir del avión lo había “agobiado”.

Los pasajeros permanecieron 15 minutos más en el avión antes de poder abandonarlo, dejando en manos de la tripulación al protagonista del incidente.

La Guardia Civil de Málaga dijo el miércoles que se presentó una denuncia por violación de los protocolos de seguridad contra el hombre, al que un portavoz identificó como un ciudadano extranjero.

AYER LUNES 1 de enero, TRAS SALIR DE LONDRES CON UNA HORA DE RETRASO, LLEGAR A MALAGA Y QUE NOS DEJARAN 30min. MAS EN EL AVION (sin ninguna explicacion por parte de RYANAIR)....ESTE SEÑOR DECIDIÓ QUE NO ESPERABA MAS, ACTIVÓ LA PUERTA DE EMERGENCIAS Y LISTO..ME VOY POR EL ALA...😂😂😂😂😂SURREALISTA!!

Publicado por Fernando Del Valle Villalobos en Martes, 2 de enero de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Un hombre se cansó de esperar y bajó del avión por la puerta de emergencia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?