Un hombre se llevó una ingrata sorpresa al abrir una bolsa de snacks

El supermercado que vendió el producto salió a ofrecer disculpas por lo que el cliente encontró en la bolsa de snacks.

El supermercado que vendió el producto ha ofrecido disculpas. | Fuente: Facebook: Helen Abbott

A veces nos quejamos de que la bolsa de snacks que compramos trae menos contenido del que promete, pero lo ocurrido a un joven británico superó todos los límites. Martyn Abbott acudió a un supermercado y compró una bolsa de papitas sin imaginar lo que hallaría en su interior. El resultado fue compartido en video de Facebook.

Este joven fue a un local del supermercado Waitrose, en el Reino Unido. Compró una bolsa de papitas y antes de abrirla ya notó algo extraño. Regresó a su casa y decidió grabar el momento en que abriría el paquete.

Think Waitrose are getting a bit tight 😳

Posted by Helen Abbott on miércoles, 1 de marzo de 2017

La bolsa esta sellada, tal como se aprecia en el video de Facebook. Tras mostrarla a la cámara la abre y se encuentra con que solo había un pequeña papita en su interior. Solo uno. Resignando tuvo que comerse lo único que halló.

Según informa The Sun, un representante de la cadena de supermercados ha ofrecido sus disculpas al cliente y le ha solicitado que se ponga en contacto con ellos para compensarlo de alguna manera. Además, aseguraron estar muy desconcertados y prometieron que no volvería a suceder algo parecido.

Martyn Abbott fue quien se llevó esta ingrata sorpresa. | Fuente: Facebook: Helen Abbott
0 Comentarios
Valora la nota:Un hombre se llevó una ingrata sorpresa al abrir una bolsa de snacks
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?