Facebook: un político mexicano y una escurridiza paloma protagonizan curiosa escena

Andrés Manuel López Obrador postuló a la presidencia de México en dos ocasiones sin mucha suerte. Los internautas hacen una analogía de su carrera política con esta peculiar escena.

Andrés Manuel López Obrador es un político mexicano que dejó por un momento la formalidad para protagonizar una curiosa escena. El ex candidato presidencial se mostró en un video persiguiendo a una paloma por una calle de la ciudad de Guanajuato. La publicación realizada en Facebook ha logrado hasta el momento más de  un millón de reproducciones, además de haber motivado divertidas parodias.

Durante su paseo por la ciudad, el político se topó con un ave a la que intentó agarrar pero con poca fortuna. La paloma se mostraba renuente y solo atinaba a alejarse de López Obrador. Culmina el video sin que el hombre de 62 años pueda atraparlo.

Antes de iniciar el acto en Guanajuato caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on domingo, 9 de octubre de 2016

"Antes de iniciar el acto en Guanajuato caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco", es el mensaje que acompaña al video.

El curioso momento ha servido para que los internautas realicen parodias sobre lo ocurrido. Muchos hicieron una analogía con la trayectoria del político, quien ha postulado en dos ocasiones a la presidencia de México sin mucha suerte. Actualmente se encuentra en campaña para tentar nuevamente el poder en 2018.


¿Qué opinas?