La cámara instalada al ingreso de la vivienda grabó el curioso accidente. | Fuente: Facebook: Brittany Gardner

Salió volando. Una niña fue víctima del fuerte temporal de vientos que afecta a Ohio, en Estados Unidos. El curioso accidente ocurrió cuando la menor intentaba ingresar a su casa y se vio sorprendida por el ventarrón. La misma madre de la pequeña se encargó de difundir el video en su cuenta de Facebook.

Madison Gardner, una niña de cuatro años, regresaba a su casa en compañía de su madre. Era la mañana del pasado 8 de marzo. Fue en el momento en que ella quiso abrir la puerta de su hogar que ocurrió todo.

It sure is windy out there! �� All I hear is "mommm!" So I looked back and she's pinned between the house and the glass door. She is okay and laughing along with it! Jukin Media Verified Email: licensing@jukinmedia.com

Posted by Brittany Gardner on miércoles, 8 de marzo de 2017

Con algo de dificultad la pequeña logra subir las escaleras hasta llegar a la puerta de ingreso. Luego, tras jalar la manija, la fuerza del viento provoca que salga volando hasta desplazarla un lado de la casa. Según contó la madre a Fox8, la niña no sufrió ninguna herida de gravedad. "Al principio tenía algo de miedo, pero luego se reía. No soltó la manija hasta que la separé yo", reveló.

El susto quedó en anécdota y así fue compartido en Facebook, red social donde el video ha logrado más de un millón de reproducciones.

Medios locales difundieron las imágenes del accidente de Madison Gardner. | Fuente: Facebook: Brittany Gardner
0 Comentarios
Valora la nota:Una niña sale volando a causa de fuertes vientos en EE.UU.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?