Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Facebook y la razón de por qué algunos post tienen letras más grandes

La novedad funciona solo cuando se accede a Facebook desde una computadora.
La novedad funciona solo cuando se accede a Facebook desde una computadora. | Fuente: EFE

Esta nueva función apareció en junio de este año.

Es probable que mientras revisas tu muro de Facebook hayas notado que algunas publicaciones tienen un tamaño de letra mayor al habitual. Según explica el portal Quartz, esto no responde a algún truco recién descubierto o un error en la plataforma de la red social. Esto se debe al número de caracteres.

La variación en la dimensión de las letras se debe a una nueva función de Facebook que muestra un  aumento automático del tamaño de los post con menos de 35 caracteres. En este caso, el tamaño de letra será 24, mientras que las actualizaciones normales se muestran en 14.

El referido portal detalla que este cambio está activo desde el mes de julio y que solo funciona cuando se accede desde una computadora, mientras que si se ingresa a través de la aplicación para smartphones todo se mantiene igual. Asimismo, si el usuario adjunta fotos, videos o links, el tamaño no aumentará pese a que su publicación tenga menos de 35 caracteres.

La razón de esta variación podría estar fundamentada en un estudio publicado por Fast Company en el que explica que las publicaciones con menos de 40 caracteres generan mayor participación de los usuarios.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA