Los ilusionistas de Facebook: dos venezolanos asombran con sus videos

Con su trabajo, estos dos jóvenes quieren transmitir un mensaje positivo y diferente de lo que es Venezuela.

Dos venezolanos hacen "lo imposible posible" en Facebook | Fuente: Facebook: 2Venezolanos

Alejandro Benzaquen y Kevin Lustgarten son dos venezolanos que triunfan en las redes sociales con sus impresionantes ilusiones. Los videos que comparten en Facebook e Instagram logran millones de reproducciones, además de causar desconcierto entre los internautas. ¿Cómo lo haces?”, se preguntan muchos.

No es magia, sino efectos audiovisuales muy bien elaborados. Por ejemplo, ellos son capaces de quitar las nubes del cielo como si estuvieran limpiando un cristal, dibujar un árbol de un mango y recoger sus frutos reales y soltar un plátano sobre una meza y convertirlo en chifles.

OMG, this is something incredible 😻😻🙌 Credit: 2Venezolanos

Posted by Radio One Lebanon on lunes, 13 de marzo de 2017

Su proyecto 2Venezolanos inició en 2014 y desde entonces no han parado en subir videos. Querían aprovechar sus conocimientos en técnicas audiovisuales. "Para que se vean los efectos en nuestros videos se requiere de mucha técnica y paciencia", contó a la BBC Alejandro Benzaquen.

Sensación en la red. "Hacemos lo imposible posible" es el lema que los identifica. En la actualidad cuentan con más de 12 mil seguidores en Instagram, mientras que en Facebook rondan los 96 mil. Es en esta última red social que uno de sus videos recopilatorios ha logrado más de 7 millones reproducciones.

"Y también queremos dar un mensaje positivo y diferente de lo que es Venezuela y lo que somos capaces de hacer los venezolanos alrededor del mundo", finaliza  Alejandro.

🍌 Platanitos!

Etiqueta a tus amigos adictos a los Platanitos! https://www.instagram.com/2venezolanos/

Posted by 2Venezolanos on jueves, 30 de marzo de 2017
¿Qué opinas?