Las seis damas de honor involuntarias. | Fuente: Facebook | Debbie Speranza‎

Suele suceder que dos invitadas a una boda lleven el mismo vestido lo que puede generar incomodidad entre las mujeres. Sin embargo, en una boda reciente en Sidney, Australia, hubo seis mujeres llevando el mismo atuendo. Esta historia se viralizó a través de Facebook.

Debbie Speranza compartió la foto de la boda donde aparece junto a otras cinco mujeres llevando el mismo vestido azul de la tienda Forever New. "Deberían poner a funcionar un registro de bodas para que sus clientas puedan saber si otra invitada ya compró uno de sus vestidos para el mismo evento", escribió Speranza en el Facebook de la tienda. 

Facebook | Usuaria pidió que Netflix ponga la serie peruana Pataclaun en su oferta

Anécdota viral. "No, no somos las damas de honor, sólo invitadas. Creo que me merezco un descuento por toda esta publicidad", agregó con humor. El vestido se ofrecía en la web de la marca en la sección "Invitadas de boda". Su precio es de 159,99 dólares.

Speranza contó a The Telegraph que su prima y ella entraron en la recepción y descubrieron que tenían el mismo vestido. “Comenzamos a reírnos, y luego otra entró con el mismo vestido, y otra, y otra. Habían como 200 personas en el matrimonio”.

Facebook |  Verónica Linares se convirtió en la Dama de Cao

Coincidencia. Después de la sorpresa inicial, las seis mujeres rieron por la enorme coincidencia. “Un par de las chicas estuvieron como ‘ahhhh’ pero luego todas lo vimos con humor. Hay un video donde le decimos a las damas de honor ‘disculpen chicas, nosotros estamos listas’”, contó.

Consultada si el incidente fue armado, Speranza lo descartó. “No, no fue armado, lo juro. Yo conozco solo a una de las chicas. Tres eran invitadas de la novia y las otras tres del novio”.

El vestido que ofrece Forever New | Fuente: Forever New
0 Comentarios
Valora la nota:Seis mujeres fueron a una boda usando el mismo vestido y no, no eran damas de honor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?