Hombre transmitió en Facebook el asesinato de su hija y luego se suicidó

El trágico hecho ocurrió en Tailandia. El sujeto acabó con la vida de su hija tras sostener una discusión con su pareja.

La víctima es un bebé de tan solo 11 meses y el crimen se cometió el pasado lunes. | Fuente: AFP

Otro delito ha sido transmitido por Facebook. Un hombre tomó la fatal decisión de matar a su hija de 11 meses y luego suicidarse  en el edificio donde vivía en Tailandia. Toda esta terrible secuencia fue emitida en directo a través de la red social.

Según informan medios locales, el trágico hecho ocurrió este último lunes en la provincia de Phuket. El sujeto de 21 años tomó esta decisión tras sostener una discusión con la madre de la pequeña. Hasta el momento no se ha revelado su identidad.

La mató y luego se suicidó. El video que fue transmitido por Facebook Live muestra a la menor acompañada de su padre en el techo de un edificio. Luego este sujeto le quitaría la vida ahorcándola con una cuerda. Lloró brevemente por última vez para finalmente colgarse desde una viga. Las personas que vieron la transmisión alertaron a las autoridades y a la madre de la niña.

La mujer confesó que el padre de la menor le reclamaba por haber iniciado una relación con otro hombre. El mismo día de la tragedia la había amenazado con matar a su hija. Las autoridades pidieron que la grabación sea quitada de la red social.

Otro caso. Recordemos que hace unos días un sujeto mató de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el video del ataque a la red social. Steve Stephens pasó a ser conocido como el 'Asesino de Facebook'. Días después fue encontrado sin vida en un vecindario de Pensilvania, EE.UU.

Se trató de una venganza contra la madre de la niña, con la que el habría mantenido una discusión los días previos. | Fuente: www.coconuts.co
¿Qué opinas?