Un policía anunció su muerte en Facebook: horas después se suicidó

"Se vienen tiempos difíciles, cuando vean este video seguro ya no este, la gente tiene que despertarse", dijo el agente en un video de Facebook.

El objetivo era "que se sepa lo que está pasando en la Policía". | Fuente: YouTube: Resistiendo con Aguante

Marcelo Blázquez Chaparro publicó un video en su cuenta de Facebook en el que avisaba su muerte. Horas después, efectivamente, se suicidio. Él era un policía argentino que tomó esta fatal decisión desilusionado por lo que aparentemente ocurre en la institución.

"Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", dijo el agente que pertenecía a la División Destacamentos.

Se disparó. El agente se suicidó este domingo en una transitada avenida de Buenos Aires. Según explicó, grabó ese video "para que se sepa lo que está pasando en la Policía". Después del disparo, Marcelo Blázquez fue socorrido y llevado a un hospital cercano, donde poco o nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Las autoridades anunciaron una investigación sobre lo ocurrido y expresaron sus condolencias a la familia. "La Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento", manifestaron en un comunicado.

0 Comentarios
Valora la nota:Un policía anunció su muerte en Facebook: horas después se suicidó
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?