La Policía Nacional lanzó su versión de 'Despacito' de Luis Fonsi en Facebook

La suboficial Elisa Arrivasplata cautivó a los internautas con su interpretación del tema del momento.

El video se volvió viral en Facebook. | Fuente: Facebook: Policía Nacional

La Policía Nacional del Perú compartió en su cuenta de Facebook un video con su orquesta. La suboficial Elisa Arrivasplata Pasache prestó su voz para su versión del tema Despacito de Luis Fonsi. El video se volvió viral en las redes sociales.

La orquesta de la PNP cambió algunos versos de la letra de la canción para hacer referencia a la unión del país para superar los obstáculos que ha dejado el Fenómeno El Niño. “Tras los daños ocasionados por la fuerza de la naturaleza es momento de levantarnos para reconstruir nuestro país. Todos somos #UnaSolaFuerza #DespacitoPolicial”, escribió la cuenta de la PNP.

Hit del momento. Despacito es el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino. La canción pop latino cuenta con la colaboración del cantante de música urbana Daddy Yankee. Despacito se hizo más conocida luego de la versión remix del tema que cuenta con la colaboración de Justin Bieber.

El video de la Policía Nacional de Perú ya ha superado los 24 mil 'me gusta'. También ha sido compartido más de 25 mil veces en Facebook.

Despacito: Luis Fonsi ft. Daddy Yankee | Fuente: LuisFonsiVEVO
Despacito: Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber | Fuente: LuisFonsiVEVO
0 Comentarios
Valora la nota:La Policía Nacional lanzó su versión de 'Despacito' de Luis Fonsi en Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?