Vídeo: Sujeto agrede a madre con bebé en San Isidro

El hecho sucedió en los exteriores de una conocida cafetería.

La ciudadana, quien estaba con un bebé en brazos pidió al conductor mover su vehículo porque obstruía el tránsito peatonal. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Mariana del Solar

Una mujer con un bebé en brazos reportó a través de su cuenta de Facebook que un sujeto la agredió luego de que ella le reclamó por haberse estacionado su vehículo para impidiendo el paso a los transeúntes e invadiendo la zona de estacionamiento para discapacitados.

El hecho sucedió en los exteriores de una conocida cadena de café ubicada en San Isidro, donde la ciudadana Mariana del Solar decidió grabar con su celular las reacciones violentas del conductor del vehículo de placa ADZ-671, que a la salida del establecimiento, botó el celular de la señora al suelo mencionándole palabras ofensivas.

A los pocos minutos de publicado, el vídeo  no tardó en volver viral a través de las redes sociales. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

La denuncia fue publicada en la cuenta de Facebook de la ciudadana. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Mariana del Solar
¿Qué opinas?