Facebook: una niña salió volando por fuerte viento

La niña no soltó el pomo de la puerta en ningún momento.

Las cámaras de seguridad captaron el incidente. | Fuente: Giphy

Los padres de Madison Gardner, en Lyndhurst, Ohio, se llevaron un gran susto al ver a su hija de 4 años quedar suspendida por varios segundos debido a los fuertes vientos. La niña logró sujetarse de la puerta. El video de lo sucedido fue compartido en Facebook.

La familia tiene instalada cámaras de seguridad en su casa por lo que todo quedó registrado en vide. En las imágenes se ve a la niña bajar del auto y correr hacia la puerta mientras su madre llevaba las compras. Cuando la niña sujeta el pomo de la puerta, un fuerte viento la levantó y voló hasta quedar atrapada contra la pared.

Más YouTube | Un niño hizo una pataleta frente a la reina de Inglaterra

Su madre Brittany Gardner contó a Fox 8 que está perfectamente bien. “Al principio tenía algo de miedo, pero luego se reía. No soltó el pomo hasta que la separé yo”, comentó. Fue un susto, pero al final ambas terminaron riendo. Por este motivo, decidió compartir en Facebook el video acompañando las imágenes con la canción Come fly with me de Frank Sinatra.

It sure is windy out there! �� All I hear is "mommm!" So I looked back and she's pinned between the house and the glass door. She is okay and laughing along with it! Jukin Media Verified Email: licensing@jukinmedia.com

Posted by Brittany Gardner on miércoles, 8 de marzo de 2017
¿Qué opinas?