Miles de personas suelen llegar a Times Square desde el mediodía para coger los mejores sitios. | Fuente: Countdown Entertainment

Alrededor de un millón de personas de diferentes partes del mundo se dan cita en Times Square (Nueva York, Estados Unidos) para recibir el Año Nuevo cada 31 de diciembre.

Se trata de uno de los eventos gratuitos más afamados del planeta, cuyo único 'costo' es soportar el crudo invierno newyorkino con temperaturas que pueden descender bajo cero, sin dejar de lado que para asegurar un sitio próximo al punto central de la celebración es necesario llegar por la mañana del 31.

Pensando en las personas que detestan las multitudes, el evento se transmite por televisión y también por Internet. La plataforma Livestream ha puesto a disposición un enlace gratuito para sintonizar en vivo la celebración, que arrancará a las 5:00 p.m. con la tradicional subida de la bola de cristal (ball drop) de Times Square

El streaming puede ser visto desde cualquier smartphone, tablet o PC. Otras páginas web que también transmitirán el evento son TimesSquareNYC y TimesSquareBall.

0 Comentarios
Valora la nota:Mira gratis y en 'primera fila' la cuenta regresiva del 2018 en Times Square
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?