Uno de los tantos diseños que el japonés realiza. | Fuente: Instagram

Lo más emblemático al momento de realizar una fiesta son los globos, por tamaños, colores y diferentes formas que pueden adquirir. Un artista japonés llamado Masayoshi Matsumoto tuvo la brillante idea de realizar con este material todo tipo de animales que se le ocurre.

El diseñador de 27 años tiene un tiempo realizando trabajos con los globos, los mismos que comparte vía su cuenta personal de Instagram. Aquí podemos encontrar figuras de iguanas, pulpos, escarabajos, mariposas, moscas y todo lo que gracias a su creatividad logre realizar.

Además no solo usa los globos para darle la forma necesaria a cada especie, sino que busca los colores que encajen con el diseño, realzando mucho más su espectacular trabajo. Gracias a su nutrido repertorio, ya posee más de cinco mil seguidores en la popular red social.

Muchos pensarán que para diseñar estas figuras, el artista usa algún tipo de pegamento o algo similar, pero en realidad no lo hace, solo busca las conexiones exactas para lograr el objetivo. Además realizar cada uno le lleva un promedio de dos a seis horas.

0 Comentarios
Valora la nota:Artista sorprende con sus figuras hechas por globos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?