Este reloj automático nació de un Ford Mustang de 1966. | Fuente: REC Watches

La compañía danesa de relojes REC Watches se ha propuesto dar una segunda vida a los automóviles en desuso antes de que sean revendidos, o aún peor, antes de que terminen en una chatarrera.

En lugar de usar materiales tradicionales, REC reutiliza piezas de carros y construye desde cero cada reloj según las características del vehículo que le dio vida. Así obtienen piezas únicas, como el reloj 901-01, fabricado a partir de un clásico Porsche 911, cuyo dial y manecillas copian la estética del tablero del auto alemán.

Lo mismo ocurrió con un Ford Mustang 1966 de color negro, que transformaron en una producción limitada de 250 relojes. No obstante, tanto el 911 como el Mustang son trabajos 'masivos' de la casa relojera; si estás buscando un detalle más personal, también está la opción de convertir tu auto pasado en un reloj único que nadie más tendrá.

Este trabajo incluye un video que corre por cuenta de la marca, donde repasan la historia del auto que fue usado para el reloj a través de imágenes o anécdotas provistas por el cliente. 

Análisis del REC P-51 Watch. | Fuente: Honest Tech


0 Comentarios
Valora la nota:Esta empresa fabrica relojes con las piezas de tu auto en desuso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?