El video del perrito robando comida sin que nadie se de cuenta se ha vuelto viral. | Fuente: Captura

El video de un can robando una empanada sin que nadie se diese cuenta se ha vuelto viral. El hecho fue captado en Chile mientras que el reportero del mismo país, Sebastián González, se encontraba entrevistando a la cocinera del platillo en la ciudad de Coquimbo. Orejón, nombre del perrito que fue revelado por la página de Facebook Espacio Iris, aprovechó que nadie lo veía para robarse un bocado.

En apenas 34 segundos, se observa a Orejón acercarse lentamente a la mesa en donde se colocaron los alimentos para sutilmente agarrar una de las empanadas y luego alejarse como si nada hubiese pasado. González, en declaraciones para El Universal, dijo que gracias a Orejón se ha vuelto famoso. “Sabemos bien que los periodistas no somos los protagonistas, pero el perrito me ha vuelto conocido”.

Hasta el momento, el video ha sido compartido 11 mil veces y tiene 19 mil Favoritos en Twitter que fue subido por el mismo reportero. Esta situación ha llevado a la reflexión a los chilenos, quienes ahora le están buscando un dueño a Orejas o alimentarlo ya que el perro vive en las calles.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Orejón, el perro que se robó una empanada y se volvió viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?