Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Conoce al empleado de Google que vive en una furgoneta

El joven empelado de Google  vive de forma muy austera.
El joven empelado de Google vive de forma muy austera. | Fuente: frominsidethebox.com

Un joven ingeniero de Google tomó esta decisión con el objetivo de ahorrar todo lo posible para pagar el crédito educativo que le permitió estudiar.

Ser empelado de Google no es sinónimo de una vida de lujo y confort, al menos no para un joven ingeniero que labora en la compañía desde el mes de mayo y cuya historia ha llamado la atención en las redes sociales.

“Mi nombre es Brandon y trabajo en la Bahía de San Francisco como Ingeniero de Software. He tomado la decisión de vivir en el contenedor de una camioneta de 11 m². Voy a utilizar este blog para registrar mis experiencias”, señala la presentación de la bitácora virtual de Brandon, un ingeniero de 23 años que labora en Google.

Lejos de suponer que se trata de una simple extravagancia, la decisión de este joven de vivir en una furgoneta se debe básicamente a motivos económicos, ya que su intención es ahorrar todo lo posible para pagar el crédito educativo que pidió para estudiar.

Según narra el portal Business Insider, Brandon – que prefiere mantener su rostro y apellidos ocultos- se dio cuenta que estaba pagando una cantidad exorbitante de dinero por un departamento en el que paraba muy poco. Así que decidió tomar una alocada decisión y se compró una vieja furgoneta y la convirtió en su hogar.

El joven ingeniero habilitó el contenedor de su vehículo y lo amobló de forma sencilla. "Tengo una cama, un armario y un perchero que me hice para colgar la ropa", manifestó. La luz no es un privilegio del que goce y tan solo utiliza una lámpara y una batería con la que carga su smartphone por las noches.

Al tener estacionado su vehículo en el parking de su trabajo no gasta tampoco en transporte y tiene la tranquilidad de vivir en una zona constantemente vigilada. De hecho, Brandon conoce al personal de seguridad que trabaja en Google, con los que ha desarrollado una gran amistad.

TE PUEDE INETERSAR:

Lo que pudo convertirse en un accidente fruto de un descuido, acabó en un acto acrobático digno de un experimentado piloto.

Posted by RPP Noticias on martes, 20 de octubre de 2015

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA