El 'negro de WhatsApp' se filtró en transmisión de canal de TV español

Antena 3 difundía un informe sobre el hackeo masivo a las redes de Telefónica, cuando en una de sus tomas apareció la figura del 'meme' multiplicado en varias pantallas.

El informe de Antena 3 del desliz. | Fuente: Twitter @Juanmi_News

El ataque informático a las redes de la compañía española Telefónica ha puesto nerviosos a varios en la península ibérica. Así parece demostrarlo el desliz cometido en plena transmisión de un informe sobre este hecho en la cadena Antena 3. Miles de españoles se llevaron la gran sorpresa al ver la conocida imagen viral del 'negro de WhatsApp' en pantalla. La captura del cómico descuido se compartió de inmediato en las redes sociales.

El 'negro de WhatsApp' es una las bromas más recurrentes de esa aplicación de mensajería. Se suele enviar oculta bajo otra imagen, pero al recibir un click de pronto se abre la foto de un hombre desnudo con una toalla en los hombros. En la transmisión de este viernes esta imagen apareció replicada en varias pantallas en una sala de redacción. Según el portal Verne el "negro de WhatsApp' se filtró entre las imágenes de apoyo del informe.

Se viraliza. Los usuarios de Twitter no dejaron pasar mucho tiempo para empezar a compartir capturas del informe. "Alguien más ha visto al negro del Whatsapp en el reportaje de Antena3 sobre el ciber ataque a Telefónica????", escribía uno sobre la imagen.

"¿Que el ataque cibernético a Telefónica incluía al negro de WhatsApp? Eso no lo sabía. O eso o en @A3Noticias son unos cachondos censurando", escribió otro. Varios medios españoles también reportaron en sus portales web el 'fail' de Antena 3.

El 'negro de WhatsApp' se convirtió en una clásica broma de la aplicación de mensajería. | Fuente: WhatsApp
¿Qué opinas?