Esta pareja cobra miles de dólares por subir una foto en Instagram

No son celebridades, pero las empresas les pagan miles de dólares para que sus marcas aparezcan en una de sus fotos.

Han viajado por 45 países y apenas tienen 24 años. | Fuente: Instagram: @doyoutravel

El trabajo soñado. Jack Morris y Lauren Bullen se dedican a viajar por el mundo, subir fotografías a Instagram y cobrar una considerable cantidad de dinero por ello. Su afortunado oficio ha permitido que conozcan cerca de 45 países y que hayan visto incrementada su cuenta bancaria. ¿Cuál es la clave? La sutil publicidad que exhiben en sus fotos.

Jack Morris es natural del Reino Unido, tiene 24 años y antes se dedicaba a trabajar limpiando alfombras. Por su parte, Lauren Bullen nació en Australia, también tiene 24 años y trabajaba como ayudante de un dentista. Un buen día se cansaron de sus oficios y decidieron viajar por el mundo. Según informa el diario El País, ambos se conocieron en Fiji en 2016.

"No hacemos un post por menos de 3.000 dólares", explicó Morris a Cosmopolitan. "Lo más que me han pagado por uno han sido 9.000 dólares. Hice un trabajo para una compañía telefónica que implicaba un viaje de tres días y cinco fotos en Instagram. En esa ocasión me pagaron 35.000", añadió.

Sus fotos. Por ejemplo, la pareja se mostró hace poco en una fotografía que tenía como escenario de fondo el Taj Mahal, en la India. En la publicación aparecen mencionadas @ITChotels y @TheLuxuryCollection, las cuentas de dos cadenas hoteleras de ese país. Cabe precisar que no se tratan de  fotos improvisadas, sino que requieren un mínimo de nivel de producción y de calidad de imagen.

Jack Morris (@doyoutravel) cuenta con casi 2.3 millones de seguidores en Instagra,M,mientras que Lauren Bullen (@gypsea_lust) ronda los 1.5 millones de seguidores. Cada una de sus fotos logra miles de interacciones y comentarios.

¿Qué opinas?