Estas son las celebridades que decidieron abandonar las redes sociales

Cada vez más celebridades deciden alejarse de las redes sociales. Algunos abrumados por las críticas despiadadas que reciben y otros por puro desencanto.

Desde su aparición, las redes sociales se convirtieron en una plataforma ideal para que los artistas interactúen con sus fanáticos de una manera fácil y efectiva. Entablar una conversación, responder un comentario o subir una foto solo requería de unos clics. Pero eso parece estar cambiando debido a que muchas celebridades han decidido abandonar el terreno virtual, al menos por un tiempo.

Las razones parecen ser diversas. Algunos querían evitar una dependencia excesiva de las redes, otros se vieron incomodados por críticas despiadadas, mientras que algunos simplemente se desencantaron. La lista de abandonos parece haberse ampliado este 2016.

Kendall Jenner le dijo adiós a su perfil en Instagram. "Solo quería desintoxicarme. Solo quería un poco de descanso. Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente. Es una desintoxicación”, confesó la modelo en una entrevista.

Historia distinta fue lo que paso con Daisy Ridley. La actriz de Star Wars decidió cerrar su cuenta de Instagram luego que recibiera cientos de críticas e insultos por unas declaraciones que hizo con respecto uso de armas de fuego en Estados Unidos. Del mismo modo, la actriz de Los Cazafantasmas, Leslie Jones, optó por cerrar su cuenta de Twitter por varias semanas tras recibir comentarios racistas. Ahora ya figura nuevamente en la red social de microblogging.

El pasado mes de agosto, Justin Bieber eliminó su cuenta en Instagram después de las críticas de sus fans por subir fotos con su entonces pareja Sofia Richie. Por otro lado, si bien no anuló su cuenta en Instagram, Selena Gómez  lleva casi cuatro meses sin publicar nada en esa red social.


¿Qué opinas?