El peculiar estilo de tatuaje que se ha convertido en un fenómeno viral

La tatuadora ha bautizado sus dibujos como "peba" (sin calidad) y ha capturado rápidamente la atención de las personas en Brasil.

La brasileña Helen Fernandes es una tatuadora que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por su singular estilo de dibujo.

Según el medio Globo, todo comenzó cuando ella le hizo un tatuaje a su novio por diversión. Sus amigos lo valoraron por su originalidad y le pidieron que les hiciera uno a ellos. Posteriormente, fueron llegando más y más personas, por lo que debido al costo de los insumos y a que estaba sin empleo decidió cobrar.

Todo una sensación. "Las personas [que me buscan] señalan que les gusta la expresividad de los dibujos", cuenta la joven de 26 años, conocida como 'Malfeitona', quien se muestra sorprendida por la repercusión que ha tenido su trabajo que califica de "peba" (sin calidad).

Gracias a sus tatuajes poco convencional, Helen Fernandes ha recibido diversas ofertas de trabajo; además, su número de seguidores en Instagram ha aumentado considerablemente: ya tiene más de 15,000. "Yo pretendo continuar, porque me gusta mucho. Es muy placentero. No quiero cambiar mi tipo de dibujo, quiero mejorar mi técnica. Me gusta trabajar con la cosa más cómica, pero divertida".

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | El peculiar estilo de tatuaje que se ha convertido en un fenómeno viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?