Game Of Thrones | Así fue la muerte de ‘Littlefinger’ en ‘Apollo 13’

Un video viral compartió la escena del capítulo final de ‘Game Of Thrones’ al estilo de la película dirigida por Ron Howard.

El video fue compartido más de 900 veces. | Fuente: Twitter

La popular serie de HBO, Game Of Thrones, siempre se caracterizó por asesinar a sus personajes importantes a los largo de las siete temporadas. Una de las muertes más esperadas de la última entrega fue la de Petyr Baelish ‘Littlefinger’ a manos de Arya Stark. Es por eso que un usuario creo un clip en Twitter con esta escena.

Este video se convirtió en viral en pocos días, porque muestra la ejecución del personaje pero como si fuese visto por los protagonistas de la película Apolo 13. La extraordinaria edición fue hecha por el usuario The Pixel Factor y actualmente Ya superó los 1500 mi gusta.

Las escenas que vemos son las más memorables de la cinta dirigida por Ron Howard. Cada uno sigue con atención desde el momento en que Sansa Stark sentencia a Littlefinger, los ruegos para que lo perdone hasta la ejecución de la pequeña de la casa, donde los presentes demuestran su felicidad.

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Así fue la muerte de ‘Littlefinger’ en ‘Apollo 13’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?