Gianluca Vacchi baila "Despacito" con Luis Fonsi. | Fuente: Instagram: @gianlucavacchi

Gianluca Vacchi ya no solo es un personaje popular en las redes sociales, ahora también se ha convertido en toda una celebridad. El excéntrico millonario italiano recibió en su casa al cantante Luis Fonsi y juntos bailaron el tema de moda: Despacito. El divertido momento fue compartido en Instagram.

La fama que ha logrado el italiano le ha valido para ser invitado a varios programas de la TV hispana de Estados Unidos. Fue precisamente durante su estadía en Miami que Gianluca Vacchi recibió la visita, primero del reguetonero J Balvin y recientemente la del puertorriqueño Luis Fonsi.

Despacito ..part 2 @luisfonsi @jogiorgiajo @aguedalopez21 @daddyyankee #despacito #luisfonsi #daddyyankee #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Bailaron. El cantante acudió a la cita acompañado de su pareja, la española Águeda López. Por su parte, Gianluca Vacchi estaba al lado de su novia-y compañera de baile- Giorgia Gabriele. Todos terminaron bailando el pegajoso tema.

La publicación no tardo en viralizarse en las redes sociales. Solo en Instagram logró más de 5 millones de reproducciones y cerca de 11 mil comentarios. Recordemos que el italiano cuenta con más de 8 millones de seguidores en dicha red social.

Gianluca Vacchi visitó los set de la cadena Telemundo de Miami. | Fuente: Telemundo
0 Comentarios
Valora la nota:Luis Fonsi visitó al millonario Gianluca Vacchi y bailaron "Despacito"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?