Nacho y Víctor Muñoz lanzan nuevo tema para Venezuela. | Fuente: Instagram: @nacho

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, integrante del recordado dúo Chino y Nacho, compuso una canción dedicada a Venezuela y al difícil momento que atraviesa. Un adelanto del tema fue compartido en Instagram y muchos de sus compatriotas ya lo han adoptado como un himno de resistencia.

Nacho estuvo acompañado por el cantante Víctor Muñoz en este tema. "Decidimos tocar la pista con alto volumen, grabar un video con el celular y compartirlo con quienes quieren una Venezuela libre", expresó el popular intérprete.

Para Venezuela. "Aquí nací, aquí crecí. Y juro defenderé a mi país. Yo sé que puedo, venciendo el miedo", se escucha en parte de la canción. También se dio tiempo para dejarle una indirecta al mandatario venezolano. "Pero te aseguro que todos los frutos caen de maduro. Yo los he visto te lo certifico", dice la letra.

"Porque aquí nacimos y crecimos y no nos saca nadie. Venezuela siempre será nuestra tierra, nuestra felicidad, que esa sea nuestra consigna siempre", escribió en su cuenta de Instagram Víctor Muñoz. La canción ya ha logrado más de 500 mil reproducciones en la referida red social.

Activista. Nacho se ha mostrado en contra del gobierno de Nicolás Maduro y sus actos de represión. Ha participado en varias manifestaciones, y desde sus redes sociales lo exhorta a renunciar a su cargo.

0 Comentarios
Valora la nota:Nacho dedicó una canción a la difícil situación que afronta Venezuela
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?