Fotos | 'Moonlight' sí, 'La La Land' no: los memes del Oscar

Un grave error durante la entrega del premio a Mejor Película ha desatado una lluvia de comentarios en las redes sociales.

Un error involuntario ha empeñado la gala de los Premios Oscar. La alegría les duró poco a los integrantes de la producción de La La Land al creer que habían ganado en la categoría de Mejor Película. Ingrata fue su sorpresa al descubrir que el verdadero ganador era en realidad Moonlight. Este hecho ha causado cientos de reacciones en las redes sociales.

La noche iba llegando a su fin, el anuncio del último premio en disputa recayó en los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes dieron a conocer ante el auditorio que el ganador había sido La La Land. Parte del equipo de producción y el elenco subieron al escenario a recoger la ansiada estatuilla.

Sin embargo, Fred Berger, productor de La La Land, fue advertido del error. Al parecer todo se trató de una confusión con los sobres que contenían el nombre de la película ganadora. El verdadero triunfador fue Moonlight. Y así terminó la gala.

Los usuarios de Twitter y otras redes sociales hicieron eco del error y trajeron al recuerdo el incidente similar que ocurrió durante el Miss Universo 2015. Aquella vez, el conductor Steve Harvey nombró erróneamente a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como la ganadora, pero luego señaló que había cometido un error y que en realidad era Miss Filipinas quien había ganado el certamen.

¿Qué opinas?