Lewis Hamilton le hizo una pesada broma a un tigre de bengala

El piloto de la Fórmula Uno se metió al hábitat de un tigre, lo persiguió sigilosamente y le dio un terrible susto al animal.

Hamilton publicó el video en su cuenta de Instagram. | Fuente: YouTube / ABC

Lewis Hamilton, actual líder de Fórmula Uno, se metió al hábitat de Nicole, una tigre de bengala que vive en una organización de rescate de animales en México, y le dio un terrible susto al animal.

Viral. Como puede verse en el video que publicó en su cuenta de Instagram, Hamilton va sigilosamente detrás de la fiera, mira a la cámara y toca al animal, el cual se lleva tal susto que brinca y se tira al suelo. Cabe recordar que el piloto británico de 31 años visita seguido este campo de felinos.

La fundación. El piloto de Mercedes Benz, quien se encuentra en espera del próximo Gran Premio de Singapur (16 de septiembre), visitó la "Black Jaguar-White Tiger Foundation", una fundación que se encarga de rescatar felinos que se encuentren en circos, zoológicos o criaderos ilegales.

Hamilton tuvo problemas con activistas por sacarse fotos un tigres. Elisa Allen, una activista de "Personas por la Ética en el Trato de los Animales" (PETA) dijo hace tiempo: "Mostrar que los grandes felinos son utilizados para fotografías, promueve la idea de que los animales están en el mundo para la diversión humana y para hacer lo que los humanos quieran en vez de estar tranquilos en su propio hábitat". | Fuente: Internet

 

¿Qué opinas?