McDonald's llama a Donald Trump "asquerosa porquería". | Fuente: Instagram: @realDonaldTrump

"Eres una porquería de presidente y nos encantaría que volviera Barack Obama. Además, tienes las manos pequeñas". Ese era el mensaje que se podía apreciar en la cuenta de Twitter de McDonald’s que iba dirigido contra Donald Trump. La publicación ya ha sido borrada y la compañía tuvo que salir a dar explicaciones.

Según informa el portal Mashable,  el tuit fue publicado en la mañana de este jueves y permaneció fijado por varios minutos, lo que demostraría que no se trató de un error involuntario. Minutos después, el polémico mensaje fue borrado.

McDonald's atacó a Donald Trump vía Twitter. | Fuente: Twitter: @McDonaldsCorp

Pero ya era tarde. Cientos de usuarios hicieron pantallazos a la publicación y comenzaron a difundirlas en las redes sociales. El multinacional de comida rápida precisó que fueron víctimas de un hackeo. "Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido atacada. Hemos borrado el tuit, protegido nuestra cuenta y ahora estamos investigando este asunto", publicó en la red social.

Apareció en un comercial. Recordemos que hace varios años el actual mandatario de Estados Unidos protagonizó un anuncio de McDonald’s. El spot que puede ser visto en YouTube muestra a Donald Trump promocionando una hamburguesa de un dólar

Donald Trump apareció en un comercial de McDonald’s en 2002. | Fuente: YouTube: Excelsior10000
0 Comentarios
Valora la nota:"Una porquería de presidente": El tuit de McDonald's sobre Donald Trump
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?