Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mujer acusó a su novio de agresión tras estar 8 meses en coma

La mujer tuvo el infortunio de quedar en estado de coma luego de un confuso incidente en el mes de septiembre de 2014.
La mujer tuvo el infortunio de quedar en estado de coma luego de un confuso incidente en el mes de septiembre de 2014. | Fuente: Liaoshen Evening News

Tenía todos los ingredientes necesarios para convertirse en una tierna historia de amor con final feliz, pero al final resultó ser una pesadilla.

Cuando se conoció la historia de Liu Fenghe y su novia Lin Yingying muchos no pudieron evitar dar un suspiro por la tierna muestra de amor que le procuró este hombre a su pareja: se pasó cinco meses sin separarse de la cama de hospital en la que su novia permanecía postrada tras una lesión cerebral que la dejó en estado vegetativo.

El caso tuvo repercusión mundial y Liu fue llamado el novio “más devoto del mundo”. Él acudía casi todos los días a visitarla, cuidarla, asumiendo todos los gastos que implicaba su recuperación y aguardando –supuestamente- que un día despierte. El hecho tuvo lugar en el norte de China.

La mujer tuvo el infortunio de quedar en estado de coma luego de un confuso incidente en el mes de septiembre de 2014. Luego de sostener una disputa legal con el novio de su hija, la familia de Lin Yingying pudo trasladarla a su casa en febrero de 2015. Meses más tarde, más precisamente en mayo del mismo año, pudo recuperar la conciencia y hacer una revelación que daría un giro inesperado al caso.

Según informa el portal Mashable, Lin Yingyin confesó que fue su propio novio el que provocó su lesión cerebral tras golpearla brutalmente por haber quemado accidentalmente un poco del pan de la panadería que ambos administraban.

Algunos medios locales reportan que la mujer se tomó varios meses para salir a contar su testimonio por temor a las represalias de la podría ser víctima por parte de su expareja. El padre inició acciones legales contra el agresor.

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA