Realizan concierto no autorizado en tumba de Chacalón

Decenas de personas asistieron al cementerio El Ángel para celebrar los 23 años de la muerte del máximo exponente de la música chicha.

Chacalón falleció el 24 de junio de 1994 a causa de una diabetes que se agravó. | Fuente: RPP Noticias

Este sábado se realizó un concierto no autorizado en la tumba de Lorenzo Palacios 'Chacalón', El motivo del evento fue una celebración por los 23 años del fallecimiento del cantante.

En el video transmitido en vivo por el portal El Panfleto se puede observar a José Escalante, también conocido como 'Chacalito', cantando en homenaje al máximo exponente de la música chicha, frente a una decena de personas. 

Intervención policial. Al final de la transmisión se puede observar que la Policía llega a las instalaciones del cementerio El Ángel, en el distrito de El Agustino. Las luces rojas, dan cuenta de la presencia de los efectivos quienes impiden que el concierto improvisado continúe.

'Voy a guardar mi lamento', 'Viento', 'Llanto y dolor', entre otras canciones fueron cantadas por 'Chacalito'. Un discman y un parlante fueron suficientes para armar un espectáculo fuera de lo común.  

Concierto en la tumba de Chacalón.

Publicado por El Panfleto Perú en sábado, 24 de junio de 2017
Chacalón es considera un ídolo que dejó huella en la música chicha. Muchos admiradores acuden a su tumba para pedirle deseos. | Fuente: Papá Chacalón
0 Comentarios
Valora la nota:Realizan concierto no autorizado en tumba de Chacalón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?