Twitter: Julianne Moore y su familia tomaron clases de surf en Miraflores

La actriz Julianne Moore llegó de manera sorpresiva a nuestra capital y ya ha sido vista recorriendo algunos atractivos turísticos.

Julianne Moore y su familia se divierten en Lima. | Fuente: Twitter: ‏@michelROMERO

La reconocida actriz de Hollywood Julianne Moore se encuentra en nuestro país de vacaciones con su familia. Primero fue el actor Bruno Ascenzo que pudo fotografiarse con ella mientras paseaba por la capital, y luego ella misma compartió una imagen en su cuenta de Twitter. Ahora se supo que también tomó clases de surf en compañía de su esposo e hijos en una playa de Miraflores.

Ver a Julianne Moore y su familia. Bajar a la Costa Verde para tomar clases de surf no tiene precio”, fue el comentario que publicó el ‘surfer’ Michael Romero en su cuenta de Twitter. El joven fue el afortunado que pudo compartir algunos minutos con la actriz.

La actriz posa de buen animó en las fotografías en que parece al lado de fans peruanos. Se pudo saber que Juliane Moore, su esposo Bart Freundlich y sus hijos Caleb y Liv Freundlich recorrerán otras localidades de nuestro país como Cusco y Puno.

Cabe precisar que la actriz es reconocida por sus papeles en películas como "Magnolia", "Hannibal" y "Boogie Nights". Es también ganadora del Premio Óscar, de los Globos de Oro, del Premio Emmy, del Premio BAFTA y del Premio del Sindicato de Actores por sus destacadas interpretaciones.

0 Comentarios
Valora la nota:Julianne Moore y su familia tomaron clases de surf en Miraflores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?