Twitter: así respondió George R.R. Martin al pedido de acercarse al público juvenil

Los fanáticos de "Canción de Hielo y Fuego", la saga de novelas en la que se basa "Game of Thrones", llevan esperando mucho tiempo el nuevo libro de George R.R. Martin.

Sus editores le recomendaron a George R.R. Martin intentar acercarse a los jóvenes. | Fuente: Twitter: @GRRMspeaking

George R.R. Martin, el responsable de ese universo llamado Game of Thrones, respondió de forma divertida al pedido de sus editores de acercarse más al público juvenil en su próximo libro. El escritor utilizó su cuenta de Twitter para su épica contestación.

Los lectores de Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas en la que se basa la exitosa serie de HBO, llevan desde 2011 esperando un nuevo libro. Pero esa larga espera no solo desespera a los fanáticos, sino también a los editores.

"Por lo tanto, mis editores dicen que tengo que comenzar tratando de atraer a un público más joven", reveló el escritor y guionista en Twitter. La publicación iba acompañada de una foto de Martin con la gorra a un lado y un gesto muy juvenil.

Mucho se ha especulado sobre la posible fecha de publicación de Vientos de invierno, el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, todo parece indicar que en 2017 recibiremos una nueva historia.

George R.R. Martin es el autor de la serie de novelas "Canción de Hielo y Fuego", adaptadas para la TV con el título de "Game of Thrones". | Fuente: Twitter: @GRRMspeaking
0 Comentarios
Valora la nota:Así respondió George R.R. Martin al pedido de acercarse al público juvenil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?