Auto fue 'tragado' por un hueco en una vía de Colombia

El conductor transitaba por la avenida cuando el terreno empezó a agrietarse, hasta quedar atrapado en un enorme hueco.

Repentinamente el terreno se agrietó y el carro quedó atrapado. | Fuente: Twitter: @camilocruzbog

Un conductor sufrió un accidente poco usual en una vía de Colombia: su auto fue ‘tragado’ por un hueco de aproximadamente cuatro metros de ancho y dos de profundidad. El conductor no sufrió heridas de gravedad, pero su vehículo quedó atrapado en el cráter. Fotos difundidas en Twitter muestran los detalles del extraño hecho.

Según informa el diario El Espectador, el incidente ocurrió en la madrugada de este martes en la Avenida Boyacá, ubicado en el sur de Bogotá. El conductor contó que transitada por el carril central de la vía cuando la pista empezó a agrietarse. No le dio tiempo de reaccionar y su vehículo acabó cayendo en el hueco.

El origen del hoyo. Al parecer, el cráter se originó por una fuga de agua subterránea causada por unas obras de alcantarillado. "Los del Acueducto estuvieron buscando la falla del agua y no la encontraron (…) yo creo que el agua estaba ahí reposada y por eso se originó el hueco", contó un vecino de la zona. Las autoridades tuvieron que cerrar parcialmente la avenida para evitar más incidentes.       

Por su parte, el dueño del auto tuvo que esperar varias horas para que puedan sacar su vehículo del hueco. Además, aguarda que alguna autoridad asuma la responsabilidad de este accidente que ha provocado varios daños en su auto.

Gigantesco hueco se ‘tragó’ un carro en Bogotá

#Video Un gigantesco hueco se ‘tragó’ un carro en la Avenida Boyacá, justo después del puente de La Sevillana, en el sur de Bogotá: http://bit.ly/2oE7Kt9

Posted by Blu Radio on martes, 4 de abril de 2017
¿Qué opinas?