Twitter | Donald Trump bloquea a Stephen King y él le responde

El escritor estadounidense volvió a ser ‘castigado’ en las redes sociales por parte del Presidente de los Estados Unidos.

No es la primera vez que Donald Trump bloque al escritor. | Fuente: Twitter

Son varios los famosos que han tenido más de un altercado en las redes sociales con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez el turno de ser bloqueado en Twitter por el mandatario fue para el escritor de historias de culto, Stephen King, y él lo tomó de la mejor manera posible.

A través de un tweet el escritor posteó: “Donald Trump me acaba de bloquear en Twitter. Por eso yo lo estoy bloqueando que vea IT o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald”, con el sarcasmo que lo caracteriza. Esto generó más de cinco mil comentarios y más de 80 mil retweets.

Sus seguidores no solo les pareció cómico el hecho, sino que incluso expresaron que la mejor manera de tomar el bloqueo, era esa. Algunos fueron más allá de lo sucedido y crearon divertidos memes, como la escena donde el payaso aparece debajo de un acantilado.

Recordemos que no es la primera vez que Trump bloquea a Stephen King, pues en junio pasado ocurrió lo mismo y esa vez el tweet estuvo lleno de sarcasmo como ahora. “Estoy considerando suicidarme”, escribió aquella vez.

0 Comentarios
Valora la nota:Twitter | Donald Trump bloquea a Stephen King y él le responde
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?