Twitter: Donald Trump inspira un nuevo reto viral

Después del 'Mannequin Challenge', toca el turno al nuevo reto de moda en las redes sociales y tiene que ver con Donald Trump.

El reto se llama 'Trump is coming', es decir, Trump está llegando. | Fuente: Flickr: Gage Skidmore

Desde que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump es muy mencionado en las redes sociales, para bien o para mal. Luego que lograra ganarle las elecciones a Hillary Clinton los comentarios se multiplicaron, al punto que ahora es protagonista de un nuevo reto viral.

La moda de los desafíos ha vuelto a ser tendencia con el Mannequin Challenge, el cual consiste en que los participantes se queden quito por unos segundos en situaciones muy peculiares, grabarlo y luego compartir el video en las redes sociales. Esta moda puede quedar relegada con el Trump is coming.

El reto consiste en que alguien grite Trump is coming (¡Trump está llegando!!) para que todos los participantes salgan despavoridos del ambiente donde se encuentran. El desafío viral ha comenzado a ser muy practicado por jóvenes de escuelas y universidades de Estados Unidos. Twitter e Instagram han sido las plataformas donde más se han compartido este tipo de videos.

Según informa The Huffington Post, esta tendencia se inspiró en otro desafío llamado #AndyIsComming (¡Andy está llegando!), que es lo que gritaban los juguetes de Toy Story cuando venía su dueño.


¿Qué opinas?