Twitter: Donald Trump y su 'desconfianza' quedaron retratados en una foto viral

La foto tomada en el centro de votación del candidato republicano es una de las más comentadas en las redes sociales.

La foto fue captada en el centro de votación de Donald Trump. | Fuente: CNN

Donald Trump ha sido protagonista de una curiosa imagen en la que, según muchos internautas, deja expuesta su profunda desconfianza, incluso con los miembros de su propia familia. La foto fue captada durante la votación del candidato republicano en su colegio electoral en Manhattan.

La escena retratada muestra a Donald Trump mirando desconfiado la votación que realiza su esposa Melania. Su particular gesto fue compartido en las redes sociales, donde no tardó mucho en viralizarse. La situación fue repetida también por su hijo, Eric Trump, quien hizo lo mismo con su pareja cuando acudió a votar.

El video del momento completo muestra más bien que Trump está comprobando que su pareja ya ha terminado para marcharse del lugar de votación, pese a ello los usuarios no tardaron en especular con lo ocurrido.

"¿Trump no confía en su esposa a la hora de votar?", se pregunta un usuario en Twitter. "Bravo por este momentazo en el que Trump nos deja saber que duda de que su propia mujer vote por él", afirma otro internauta. "Hola, 911. Quiero reportar un caso de supervisión ilegal de voto", bromeó otro usuario. Cabe precisar que divulgar el voto o supervisar el voto ajeno es ilegal en Estados Unidos.

La imagen se perfila como una de las más representativas de la jornada electoral que se vive este martes en Estados Unidos.


¿Qué opinas?