Twitter: el empate entre Perú y Argentina resumido en 10 tuits

El buen desempeño del equipo peruano no alcanzó para una victoria, pero su esfuerzo fue reconocido en las redes sociales.

La selección peruana se fue aplaudida del Estadio Nacional, pero no logró la victoria que necesitaba. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru

Las redes sociales son el mejor termómetro para medir el sentir de la hinchada luego del empate entre Perú y Argentina. El funcionamiento del equipo, el rendimiento destacado de algunos jugadores y la actitud para buscar un resultado favorable fueron algunos de los aspectos más resaltados, aunque también hubo lugar para el sinceramiento: las posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018 son muy remotas.

La selección peruana siguió siendo tendencia en Twitter hasta el día de hoy. Cientos de internautas dejaban sus impresiones tras el empate 2 -2 entre ambos equipos. "Más allá del resultado, le pusieron huevos! Así queremos verlos jugar siempre", escribió Gianmarco.

"Orgulloso! Vamos por buen camino, déjenlo trabajar a Gareca, se ve la mano del técnico, equipo joven y con ganas, arriba Perú", comentó Gian Piero Diaz. "¿Alguna posibilidad con este resultado?", se preguntó Natalia Málaga.

El equipo peruano jugará ante su similar de Chile este martes en Santiago. Con el resultado logrado este jueves, los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en la octava posición de la tabla de las Clasificatorias.


¿Qué opinas?