Justin Trudeau y las fotos que lo han vuelto popular en las redes sociales

El Primer Ministro de Canadá es toda una celebridad en las redes sociales, donde unas fotos de su juventud se han viralizado.

Justin Trudeau es el político más popular en las redes sociales. Su atractivo físico, el carisma que exhibe en sus presentaciones públicas, sus medidas liberales y ahora recientemente unas fotos filtradas en Twitter son los mejores argumentos para entender la gran popularidad del Primer Ministro de Canadá.

Tiene 44 años y es el líder político que ha llevado a que el mundo ponga los ojos en Canadá. Si Estados Unidos decidió cerrarles las puertas a inmigrantes de procedencia musulmana y los refugiados que escapan de la guerra en Siria, Justin Trudeau les abrió la puerta de su país.  "A los que huyen de la persecución, el terror y la guerra, los canadienses le darán la bienvenida, sin importar su fe", escribió en Twitter.

Pero eso no es todo. Justin Trudeau es un declarado feminista: casi la mitad de su gabinete son mujeres. Además, en julio pasado hizo historia al ser el Primer Ministro de Canadá en participar en la marcha del Orgullo Gay​​.

Pese a ser hijo de Pierre Trudeau, Primer Ministro de Canadá en la década de los 70’, Justin trabajó como profesor en distintos colegios de Vancouver. Para obtener más ingresos se desempeñó también como monitor de esquí y portero de discoteca, según detalla el diario El País. Desde el 2015 es el líder político de Canadá.

Sus fotos. Si bien ya había protagonizado algunos curiosos momentos que se viralizaron en las redes, como su explicación sobre física cuántica o sus lágrimas al escuchar el testimonio de un refugiados sirio, han sido las fotos de su juventud las que han provocado que su legión de fanáticos aumente. Aparece con un look informal, risueño y más parecido a un surfista o actor de cine.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sorprendió con sus conocimientos de física cuántica al ser preguntado en broma por un periodista. | Fuente: Facebook: Justin Trudeau
¿Qué opinas?