Las burlas en redes provocaron que destruyan una estatua en Indonesia

La peculiar expresión del tigre motivó cientos de burlas y memes en las redes sociales. A las autorices de Indonesia no les hizo gracia y optaron por destruirla.

El ejército de Indonesia destruye una estatua por constantes burlas en redes. | Fuente: Twitter: @halleluhellyeah 11 mar.

La peculiar estatua que adornaba un cuartel militar en indonesia tuvo que ser destruida por las contantes burlas que había sobre ella en Twitter, según informa la BBC. A esta drástica decisión llegaron las autoridades locales a quienes no les hicieron ninguna gracias estas bromas virtuales.

El tigre era el símbolo de la comandancia militar de Siliwangi, cuya base está ubicada en la provincia de Cisewu. Lo más llamativo de la escultura era la expresión risueña del tigre, la cual avivó la creatividad de los internautas.

Vicent Candra fue uno de los primeros usuarios en compartir la imagen en Twitter. Lo hizo este último sábado y tras ello la avalancha de memes no pararon. Esta situación causó la molestia del ejército de Indonesia que optó por destruir la estatua.

Se ordenó su retiro. "Cada unidad decidía qué estatua utilizar y cómo era construida, pero a veces el artista no es lo suficientemente bueno", confesó Muhammad Herindra, comandante de la base. El lunes la escultura fue derribada y en su lugar se colocara otra estatua mejor esculpida.

Los 'homenajes' póstumos siguieron circulando en las redes sociales. Incluso, la fama del tigre traspasó fronteras.

Este lunes se ordenó la retitada y destrucción de la estatua. | Fuente: www.kenh14.vn
0 Comentarios
Valora la nota:Las burlas en redes provocaron que destruyan una estatua en Indonesia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?