Twitter: las imágenes más divertidas que nos ha dejado las elecciones en EE.UU.

Estados Unidos ha vivido una campaña electoral muy polarizada y agresiva, algo que hubiera sido difícil de sobrellevar sin el humor de las redes sociales.

El humor ha ayudado a sobrellevar la agresiva contienda electoral que se vivió en Estados Unidos. Fueron las redes sociales las plataformas escogidas para que los internautas compartan las imágenes más graciosas y sarcásticas de los dos candidatos en carrera: Hillary Clinton y Donald Trump.

La noche del martes 8 de noviembre se conocerá quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos. El camino para llegar a este día estuvo lleno de ataques, propuestas polémicas y debates muy tensos. Por ello, muchos especialistas han considerado que esta elección ha sido una de las más polarizadas y polémicas de los últimos años.

Sin embargo, los candaditos siempre dejaron algunos momentos divertidos que repercutieron en las redes sociales. La cabellera de Donald Trump siempre fue objeto de miles de comentarios, mientras que los peculiares gestos de Hillary Clinton provocaron más de una carcajada. 

Por otro lado, las redes sociales también  acogieron publicaciones negativas. Una de ellas fue propiciada por simpatizantes del candidato republicano que buscaban intimidar a los votantes latinos.   


¿Qué opinas?