Twitter: Mónica Sánchez se refirió a la imagen contra Keiko Fujimori

Mónica Sánchez pidió que no se vincule una postura "personal" con la producción de la exitosa serie en la que trabaja.

Mónica Sánchez pidió en Twitter que no se vincule una postura "personal" con la producción. | Fuente: Twitter: @21Cordeliamar / Twitter: @cali_loli

La campaña presidencial ha entrado en un terreno muy álgido por las acusaciones que pesan sobre algunos candidatos y que podrían sacarlos de la carrera electoral. En este contexto, parte del elenco de la reconocida serie “Al fondo hay sitio” se mostraron en contra de la candidatura de Keiko Fujimori a través de una imagen que se viralizó en las redes sociales hace algunos días.

Una de las actrices que animó a sus colegas a participar en esta imagen fue Mónica Sánchez. Fue precisamente ella una de las primeras en referirse a los carteles de “No a Keiko”. "Quiero aclarar públicamente que la serie ni los personajes deberían ser vinculados a una opinión personal y ciudadana", escribió en su Twitter.

La actriz también pidió que se respete su libertad de opinar sin que se le juzgue por ello. “Yo no quiero convencerte de nada, tengo derecho a expresar mi opinión. Si digo NO, es NO. No es un sí encubierto”, añadió.

Cabe precisar que Mónica Sánchez siempre ha sido activistas de causa sociales. Ha participado en diversas manifestaciones civiles y, según algunas de sus publicaciones en Twitter, muestra una simpatía por la candidatura de Verónika Mendoza.

0 Comentarios
Valora la nota:Twitter: Mónica Sánchez se refirió a la imagen contra Keiko Fujimori
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?