Muere la escritora con cáncer que buscó una nueva pareja para su esposo

Amy Krouse Rosenthal publicó una carta en el que enumeraba las características que hacen especial a su esposo. El objetivo era buscarle una nueva pareja.

Tras saber que su enfermedad era irreversible, esta escritora de 51 años se propuso buscarle una nueva compañera de vida a su esposo. | Fuente: YouTube: wttwchicago

Amy Krouse Rosenthal ha muerto a los 51 años. Este lunes acabó su lucha contra el cáncer de ovarioS que le detectaron en 2015, pero el mundo sigue hablando del artículo que publicó el pasado 3 de marzo en el diario New York Times. Quizá quieras casarte con mi marido fue en realidad una carta de amor para su esposo Jason, en la cual describió sus cualidades y le deseó una vida en pareja luego de que ella partiera.

"Fue una escritora brillante y una amiga incluso mejor", escribió en su cuenta de Twitter el novelista John Green, autor del bestseller Bajo la Misma Estrella. "La genialidad de Amy estaba en su generosidad, que el mundo vio cuando su reciente ensayo sobre su marido Jason se volvió viral".

Habló su esposo. El marido de Rosenthal dijo que estuvo con ella mientras escribía el texto, pero que no sabía de qué se trataba. "Cuando leí las palabras por primera vez, me impactó su belleza, me sorprendió levemente su increíble prosa dadas sus condiciones, y por supuesto, me desgarró emocionalmente", aseguró en un comunicado a la revista People la semana pasada.

La escritora firmó más de 30 libros infantiles, y es la única autora en haber publicado 3 obras en un mismo año que se incluyeron en la lista Mejores Libros para Niños y Alfabetización Familiar. (EFE)

Amy Krouse Rosenthal fue diagnostica con cáncer de ovarios en 2015. | Fuente: Facebook: Amy Krouse Rosenthal
0 Comentarios
Valora la nota:Muere la escritora con cáncer que buscó una nueva pareja para su esposo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?