No es la primera vez que la polémica envuelve a la serie. | Fuente: Twitter

Este jueves en la sede de la UEFA se realizó el sorteo del mejor torneo de clubes en el fútbol, como es la Champions League, y para sumarse a la fiebre que genera el deporte rey, la serie de Netflix, Narcos, no dudó en parodiar con este momento. A través de un video de Twitter mostraron como ‘calentar’ las pelotas que contienen los nombres de los equipos.

Una base es llevada detrás del telón antes de empezar el sorteo, con unas pelotas seleccionadas. Luego dos sujetos calientan las pelotas para así tratar que los emparejamientos queden como ellos quisieran. Al terminar se llevan el ‘bombo’ al lugar que corresponde para iniciar con la ceremonia.

Con esto los productores nos quieren hacer ver los altos índices de corrupción que existen entre el narcotráfico y el fútbol. Este polémico video que a muchos representantes del organismo del deporte no le gustará lleva acumulado más siete mil ‘me gusta’ y fue retwitteado más de cinco mil veces.

Recordemos que la popular serie se alista para estrenar la tercera temporada y para mantener a sus seguidores con la expectativa, no deja de incluir curiosos videos en sus cuentas de las redes sociales. “Esto da más plata y como mucho te puedes quemar un dedo”, dice uno de los encargados de boicotear el sorteo.

0 Comentarios
Valora la nota:Twitter | ‘Narcos’ participó del sorteo de Champions League
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?