La periodista panameña se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando el error fue detectado por usuarios en redes. | Fuente: Twitter | Vía Javier Ruiz Agudelo

La llegada del papa Francisco a Colombia este 6 de septiembre ha generado gran expectativa entre los fieles quienes ya tienen todo listo para su visita. La prensa no se quedó atrás y días previos a su arribo ya realizan coberturas como la que hizo la panameña Castalia Pascual para el canal TVN en donde informó sobre las rutas que realizará el sumo pontífice.

Sin embargo, un error salió a la luz: había confundido el papamóvil con el batímovil, el auto que utiliza el superhéroe Batman. “Justamente aquí en la avenida nacional por donde se espera pase el papa Francisco en el ‘batimóvil’, en el…‘papamóvil’”, dijo Pascual en una transmisión en vivo para el canal panameño.

Los usuarios en las redes sociales se percataron de esta y los memes no se hicieron esperar. Sin embargo, la periodista lo tomó con mucha gracia y escribió en Twitter lo que había pasado. “Cuando el frío te ataca y te imaginas a su santidad Francisco en un batimóvil. Es bueno reírse de uno mismo. #FelizLunes”.

El tweet de Pascual tiene más de 4 mil retweets y cerca 8 mil Favoritos. La estadía del papa Francisco se aplazará hasta el 10 de septiembre y visitará las ciudades de Medellín, Bogotá, Cartagena y Villavicencio.

0 Comentarios
Valora la nota:Colombia | Periodista confundió el papamóvil con el batimóvil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?