Twitter: un nuevo estilo para tomarse selfies llama la atención en la red

Este curioso método se le ocurrió a un joven ingeniero de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Ahora se ha convertido en una moda en las redes sociales.

La curiosa idea se le ocurrió a un joven norteamericano y ha triunfado entre los usuarios. | Fuente: Twitter: ‏@MusicByAshton / @ralph4234 / ‏@javorus_moore

La moda de los selfies tiene ahora un nueva variante. Se trata de un método que se inició con Seth Schneider, un joven ingeniero estadounidense que se tomó una autofoto cuando estaba en el baño de su casa. La imagen fue compartida en Twitter y provocó que la moda se expanda y sea imitada por miles de internautas.

Esta curiosa modalidad para tomarse selfies consiste en ponerse delante del espejo, activar el autodisparador del teléfono, lanzarlo al aire y, tras chocar tus manos ya habrás obtenido tu foto para impresionar a los demás.

Este método fue imitado por cientos de joven que compartieron sus fotos en las redes sociales. Los resultados fueron diversos, desde los que lograron un selfie impresionante, hasta los que solo obtuvieron imágenes desenfocadas. Lo que si concluyeron casi todos es que es necesario poner un cojín en el piso para amortiguar la caída del smartphone y no se dañe.

"Al día de hoy es el mayor orgullo de mi vida. He conseguido hacerme una foto chocando mis dos manos", escribió el creador de esta moda, cuya publicación en Twitter  logró más de 170 mil retuits y cerca de 430 mil 'me gusta'.


¿Qué opinas?