Una mujer graba sin querer la caída de un meteorito sobre California

El objeto luminoso pudo ser visto la noche de este lunes en varias partes del sur de California, en Estados Unidos.

Una mujer captó un meteorito mientras transmitía en vivo para una red social. | Fuente: Twitter: @Daledemi19

Una mujer quedó sorprendida al captar sin querer la caída de un meteorito sobre suelo estadounidense. Ella estaba grabando un video a través de su cuenta en la red social YouNow cuando ese fenómeno ocurrió a sus espaldas. Su grabación fue replicada en Twitter y no tardó viralizarse.

La autora del video responde al nombre de Dale Demi, una mujer de 38 años, natural de San Diego, California. Cuando su transmisión llevaba pocos segundos de iniciado, ocurrió el inesperado suceso. "¿Vieron eso? ¿Vieron eso?", repetía sorprendida. Efectivamente, una bola de fuego caía desde el cielo, provocando un estallido al impactar contra el suelo.

Muchos lo vieron. Este fenómeno iluminó el cielo de varias zonas del sur de Estados Unidos, desde California, Nevada, Nuevo México y Arizona. La Sociedad Americana de Meteoros (AMS, por sus siglas en inglés) señaló que recibió este lunes más de 420 reportes de avistamientos del meteorito.

Dale Demi contó a CBS que luego de que el meteorito iluminara el cielo, su pequeño perro empezó a ladrar sin control. "Creo que estaba justo en el lugar correcto en el momento adecuado", contó sobre el video que grabó. Otras grabaciones que registraron el fenómeno también fueron compartidas en Twitter.

​

0 Comentarios
Valora la nota:Una mujer graba sin querer la caída de un meteorito sobre California
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?